Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

957 254 689 / 957 325 846 info@armariosypuertasmoyano.es C/ Miguel de Unamuno, 1, 14010, Córdoba Pol. Ind. Las Quemadas, Parcela 259B, Córdoba

Cómo aprovechar el armario de tu ropero

Cómo aprovechar el armario de tu ropero

Es primordial aprovechar al máximo los armarios roperos para poder sacarle así su máximo partido. Para sacar provecho de ellos debemos de saber cómo queremos distribuirlo y que uso le vamos a dar a cada parte.

La zona del centro del armario se debe destinar a guardar la ropa que mayor uso le demos, es decir la ropa que cambiamos dependiendo de la estación del año o el tiempo que tengamos. La parte superior del armario como es la zona más inaccesible debemos de guardar la ropa de otras temporadas del año o ropa del hogar. Y por último la parte inferior deberíamos destinarla a colocar un zapatero, baldas o cajones.

En la división del armario, lo más indicado es hacerlo en módulos. Así podemos dividir el armario ropero en diferentes zonas: una zona de baldas para camisas, un módulo con un largo especial para los pantalones, la zona de vestidos y abrigos más amplia y alta para que se puedan colocar sin temor a arrugarse.

Como ya hemos dicho con anterioridad los módulos superiores  es mejor reservarlos para la ropa de la casa o de otras estaciones e incluso guardar maletas, por eso es bueno tenerlo divido en diferentes secciones para tener cada cosa en su espacio.

En Armarios Moyano nos adaptamos a la medida de tus necesidades y garantizamos un aprovechamiento óptimo de los espacios disponibles. Podéis ver nuestro catálogo de armarios en el siguiente enlace: Catálogo Armarios

Publicado el 18 de septiembre de 2013 por Armarios y Puertas Moyano en:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Blog