Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

957 254 689 / 957 325 846 info@armariosypuertasmoyano.es C/ Miguel de Unamuno, 1, 14010, Córdoba Pol. Ind. Las Quemadas, Parcela 259B, Córdoba

Blog

18/09/2013 Cómo aprovechar el armario de tu ropero - Armarios y Puertas Moyano

Cómo aprovechar el armario de tu ropero

Es primordial aprovechar al máximo los armarios roperos para poder sacarle así su máximo partido. Para sacar provecho de ellos debemos de saber cómo queremos distribuirlo y que uso le vamos a dar a cada parte.

La zona del centro del armario se debe destinar a guardar la ropa que mayor uso le demos, es decir la ropa que cambiamos dependiendo de la estación del año o el tiempo que tengamos. La parte superior del armario como es la zona más inaccesible debemos de guardar la ropa de otras temporadas del año o ropa del hogar. Y por último la parte inferior deberíamos destinarla a colocar un zapatero, baldas o cajones. (más…)

Leer más...

, , ,
Blog

18/09/2013 Trucos y consejos para muebles de madera - Armarios y Puertas Moyano

Trucos y consejos para muebles de madera

La madera es el elemento que más se utiliza en la decoración,  construcción de muebles, casas, etcétera.  Es un material duradero, resistente y aislante, si se emplean de forma acertada los cuidados básicos para mantener en buen estado la madera, pueden extender su vida útil muchos años, incluso décadas.

En el artículo anterior os decíamos consejos sobre cómo limpiar las puertas de madera hoy os dejamos algunos trucos y consejos sobre cómo quitar manchas,  recuperar el brillo y cómo quitar arañazos. (más…)

Leer más...

, , , ,
Blog

16/09/2013 Soluciones para las puertas que rozan - Armarios y Puertas Moyano

Soluciones para las puertas que rozan

Tener una puerta de madera que roce es muy molesto y existen algunas soluciones sencillas a estos problemas que son muy comunes. Aquí os dejamos unos trucos para solucionar este tipo de problemas que pueden darse en las puertas de madera.

La primera solución a este inconveniente sería apretar las bisagras. Las puertas se descuelgan cuando se aflojan las bisagras debido al uso continuo y paso del tiempo. Por lo que lo primero que debemos probar es apretar los tornillos. (más…)

Leer más...

, , , ,
Blog

16/09/2013 Cómo limpiar puertas de madera - Armarios y Puertas Moyano

Cómo limpiar puertas de madera

Con el tiempo las puertas de madera se deterioran debido a los agentes externos como la lluvia, sol, polvo incrustado, etc… no solo dan un mal aspecto a la decoración de la fachada, sino que pueden quedar debilitadas y dañadas.

En este artículo, te enseñamos algunos consejos sobre cómo limpiar las puertas de madera y conseguir que duren tal y como el primer día por mucho más tiempo. (más…)

Leer más...

,
Blog