Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

957 254 689 / 957 325 846 info@armariosypuertasmoyano.es C/ Miguel de Unamuno, 1, 14010, Córdoba Pol. Ind. Las Quemadas, Parcela 259B, Córdoba

¿Quienes somos?

Quienes Somos - Armarios y Puertas Moyano

El origen de nuestra empresa se remonta al año 1921, en la calle Pedro López, donde su fundador, Jesús Moyano, inicia la actividad de carpintería especializada en muebles a medida.

Continúa la tradición familiar su hijo, José Moyano Rivera, en la calle Alcántara y a este le sucede también su heredero, José Moyano Salido, actual propietario y gerente de la empresa, donde alcanza gran éxito como Armarios Moyano, desde que aceptara la exclusividad de los productos de una compañía distribuidora de complementos de armarios empotrados.

Con la necesidad de incorporar nuevas tecnologías a los procesos de producción, el taller se traslada al polígono industrial de las Quemadas, contratando más personal especializado procedente de la Escuela Taller de Madera de Encinas Reales y del Instituto de Formación Profesional de la Fuensanta.

Muebles Moyano continúa creciendo y constituyéndose, con dos empresas ubicadas en Madrid, Carlia S.A., con sede en Malpartida de Plasencia (Cáceres).

Accede también al sector de la construcción, realizando los trabajos de madera en obras y forma una alianza con Carpintería Manzano, S.L. para fabricar puertas y armarios, respectivamente.

La última incorporación a nuestra empresa, Moyano Armarios & Puertas Córdoba, hasta hoy, es la apertura de una nueva tienda en Cáceres, distribuidora de armarios.

En Moyano Armarios & Puertas Córdoba te damos garantía de todos nuestros productos, contacta con nosotros, te sorprenderás con los exclusivos diseños y la alta calidad que siempre caracteriza nuestro stock.

Te aconsejaremos diferentes tipos de estilos para que tus entornos sean más prácticos y acogedores.

Disponemos de un equipo de trabajo que se esmera por mejorar cada día más.

Somos fabricantes de armarios y puertas, de la fábrica a tu casa.

¡Esperamos su visita!